Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Industria y los sindicatos retoman hoy tras cuatro meses las conversaciones sobre el carbón

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha convocado para hoy miércoles a las empresas y a los sindicatos para participar en la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan del Carbón 2013-2018, indica en una nota UGT.
Esta reunión es la primera que se celebra desde que, hace cuatro meses, el pasado 19 de diciembre, el Gobierno y los agentes del sector mantuviesen un primer encuentro para desarrollar el plan del carbón acordado en octubre del año pasado.
UGT denuncia que, desde la firma del plan hasta 2018, el Gobierno "no ha cumplido ni un solo párrafo" de su contenido. Este sindicato viene reclamando desde hace un mes la convocatoria "urgente y necesaria" de la comisión de seguimiento del acuerdo "para buscar respuestas a su incumplimiento".