Inés Sastre presenta a su novio en sociedad

Inés Sastre ha celebrado este lunes su cumpleaños en Madrid y ha aprovechado para presentar en sociedad a su nuevo novio, Jean-Luc Delarue, con el que mantiene una relación desde hace un mes y medio. La pareja se reunió para cenar en un conocido restaurante madrileño acompañada por un grupo de amigos íntimos, entre los que se encontraban Alejandro Amenábar, Luis Medina y Jose Toledo.
Inés Sastre estuvo acompañada de su novio durante la celebración de su cumpleaños. Foto: EP
Hace un mes y medio, Inés Sastre y su novio el presentador de televisión Jean-Luc Delarue sorprendieron a la prensa concediendo una entrevista a la publicación francesa Gala, donde confesaban su amor y se mostraban muy unidos.

El nuevo fichaje de la modelo, Jean-Luc Delarue, es presentador de televisión en Francia, país donde la modelo y actriz reside desde hace años. La pareja ha confesado que entre ellos surgió el amor en forma de flechazo, y enseguida se plantearon hacer pública su relación.

Inés reconoce que esta vez ha preferido presentar su romance con Jean-Luc en sociedad en lugar de esconderse y esperar a que surgieran los rumores de la prensa. "Hemos querido hacerlo público, somos dos personas conocidas y me ha parecido mejor y más normal", ha declarado.

Ahora, aprovechando el cumpleaños de la modelo, por fin hemos podido ver a la pareja en España. Inés y Jean-Luc celebraron la fecha en el restaurante Casa Lucio, acompañados de amigos como Alejandro Amenábar, Luis Medina y Jose Toledo, entre otros. La modelo ha decidido pasar estos días en Madrid pues reside en París y afirma que "hacía tiempo que no celebraba mi cumpleaños en España", en concreto desde el año 2000.

Inés Sastre ha estado casada en una ocasión, con el empresario Alex Corrías, de cuyo matrimonio nació su hijo Diego, de tres años. Ahora que es el centro de atención por su recién estrenado noviazgo, la modelo prefiere mantener a su hijo alejado de la prensa. Es por ello que ha declarado: "no hemos querido meterle en todo este lío porque los niños tienen que estar siempre protegidos". IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

¡Un tiburón!

Este es el submarinista más valiente

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad