Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inés Sastre presenta a su novio en sociedad

Inés Sastre estuvo acompañada de su novio durante la celebración de su cumpleaños. Foto: EPtelecinco.es
Inés Sastre ha celebrado este lunes su cumpleaños en Madrid y ha aprovechado para presentar en sociedad a su nuevo novio, Jean-Luc Delarue, con el que mantiene una relación desde hace un mes y medio. La pareja se reunió para cenar en un conocido restaurante madrileño acompañada por un grupo de amigos íntimos, entre los que se encontraban Alejandro Amenábar, Luis Medina y Jose Toledo.
El nuevo fichaje de la modelo, Jean-Luc Delarue, es presentador de televisión en Francia, país donde la modelo y actriz reside desde hace años. La pareja ha confesado que entre ellos surgió el amor en forma de flechazo, y enseguida se plantearon hacer pública su relación.
Inés reconoce que esta vez ha preferido presentar su romance con Jean-Luc en sociedad en lugar de esconderse y esperar a que surgieran los rumores de la prensa. "Hemos querido hacerlo público, somos dos personas conocidas y me ha parecido mejor y más normal", ha declarado.
Ahora, aprovechando el cumpleaños de la modelo, por fin hemos podido ver a la pareja en España. Inés y Jean-Luc celebraron la fecha en el restaurante Casa Lucio, acompañados de amigos como Alejandro Amenábar, Luis Medina y Jose Toledo, entre otros. La modelo ha decidido pasar estos días en Madrid pues reside en París y afirma que "hacía tiempo que no celebraba mi cumpleaños en España", en concreto desde el año 2000.
Inés Sastre ha estado casada en una ocasión, con el empresario Alex Corrías, de cuyo matrimonio nació su hijo Diego, de tres años. Ahora que es el centro de atención por su recién estrenado noviazgo, la modelo prefiere mantener a su hijo alejado de la prensa. Es por ello que ha declarado: "no hemos querido meterle en todo este lío porque los niños tienen que estar siempre protegidos". IM