Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inglaterra a evitar cantadas contra Argelia

Ganar y convencer, ese es el objetivo y la obligación de Inglaterra ante Argelia. Capello tiene una oportunidad histórica para acabar con las dudas de su estreno contra EE UU. Los magrebíes luchan contra la historia. Ningún equipo africano ha ganado a los 'pross' en su historia. La mejor retransmisión minuto a minuto en telecinco.es
La selección inglesa afronta su segundo partido en el Mundial de Sudáfrica ante Argelia sumergida en un mar de dudas tras su decepcionante estreno. El principio y el final de la columna vertebral de un equipo, portero y delantero, no cumplieron en el debut.
El error de Green es un duro golpe psicológico para una selección que tiene en la portería su lacra principal. A pesar de la cantada, Capello le dará una segunda oportunidad.
Rooney ha protagonizado una temporada brillante con su club, pero está obligado a quebrar su sequía. El delantero inglés no marca desde el pasado 9 de septiembre con su selección.
La pareja Lampard-Gerrard, por separado dos de los mejores centrocampistas del continente debe ser la zona angular del equipo para recuperar su lugar entre los favoritos. Ambos estarán de nuevo de salida, y Gareth Barry suplirá a Milner en el centro del campo y Carragher a Ledley King en el eje de la zaga.
Mientras Argelia, que regresa a un Mundial 24 años después se presenta como víctima propicia. La derrota contra Eslovenia deja su pase a segunda ronda como un quimera.
Los argelinos tras lograr el pase después de una tensa y agónica eliminatoria de desempate ante Egipto esperan representar de forma digna al Norte de África. En principio Rabah Saadane repetirá equipo titular a la espera de dar la campanada, como han hecho otras selecciones en el Mundial y quebrar la racha de Inglaterra que nunca ha perdido contra un equipo africano.
FICHA TECNICA.
POSIBLES ALINEACIONES.
INGLATERRA: Green; Johnson, Carragher, Terry, Ashley Cole; Aaron Lennon, Steven Gerrard, Frank Lampard, Gareth Barry; Emile Heskey y Wayne Rooney.
ARGELIA: Chaouchi; Bougherra, Halliche, Yahia, Belhadj; Karim Matmour, Yebda, Lacen, Ziani; Fouad Kadir y Djebbour.
ARBITRO: Ravshan Irmatov (UZB).
ESTADIO: Green Point.