Escándalo en el Inglaterra-Alemania

Inglaterra no justifica la derrota

La prensa inglesa cree que Alemania fue superior y mereció ganar

Los diarios afirman que el gol anulado sólo "esconde las insuficiencias" del equipo

Fabio Capello afirma que no piensa dimitir y tienen contrato hasta la Eurocopa de 2012

La prensa inglesa se ha centrado más en la actuación "humillante" de una Inglaterra "lúgubre" y "superada" por Alemania (4-1) que en el gol no concedido a su centrocampista Frank Lampard.

"Una Inglaterra humillada se estrella", titula The Times. "Bajo el golpe de la decepción, los jugadores ingleses tardarán en superar el sentimiento de injusticia, pero el tiempo ayudará y verán el partido de forma diferente", dice el diario.

Para otros dos diarios, Daily Telegraph y The Guardian, la selección inglesa fue "superada". El primero de ellos si recuerda el gol fantasma y afirma que por rechazar el recurso a la tecnología para ayudar a los árbitros, el presidente de la FIFA "Sepp Blatter debería tener vergüenza, pero Inglaterra mereció perder", juzga el Telegraph.

El gol anulado "esconde insuficiencias"

"Una Inglaterra horrible tiene el corazón roto", afirma The Independent para el que "el gol anulado a Lampard esconde insuficiencias" del equipo. "Nadie puede negar que Alemania es mejor equipo", añade el diario.

"Alemania echa a una Inglaterra lúgubre", señaló la BBC, que recuerda que se trata de "la derrota más abultada en un Mundial" para la selección imglesa.

Pero la prensa sensacionalista se niega a hablar de escándalo. "Desesperantes, sin suerte... Y ahora echados del Mundial", resume el Daily Mail que lamenta de todos maneras "el increíble error del juez de línea".

"La nación en duelo, Inglaterra rota en pedazos", titula The Sun. "Inglaterra masacrada", se lamenta The Daily Star.

No piensa dimitir

Además, tanto el Sun como el Mirror piden a Capello que deje la selección. Pero el técnico italiano no tiene pensado dimitir por ahora, "tengo tiempo para decidir" y, explica que, quiere hablar en cualquier caso con el presidente de la Federación, Dave Richards.

Antes del torneo, el técnico italiano firmó un contrato condicionado con la Federación por el que se comprometía a seguir al frente de la selección inglesa hasta el final de la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania.

En el contrato corregido se eliminó una cláusula que le permitía dejar su actual empleo después de la actual Copa del Mundo. BQM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja       

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad