GP de Bahrein

Inglaterra ya tiene nuevo ídolo

Jenson Button sustituye a Lewis Hamilton en el corazón de los aficionados

Han cambiado de cromos pero siguen estando al mando del circo de la Fórmula 1. Gran Bretaña ha cambiado a de ídolo: Jenson Button sustituye a Lewis Hamilton como modelo a seguir.

 El 'rubio' -atleta joven con más dinero- se ha convertido en el estandarte de una nueva generación de modestos pilotos que se han beneficiado de los últimos cambios en la F1.

Brawn GP, una escudería creada hace unos meses, es la gran revelación de este campeonato. Ha adelantado a todos las escuderías al introducir unos 'legales' difusores. Un avance en su monoplaza que ha cogido a todos desprevenidos, tanto que va camino de firmar el título antes de que el resto de escudería reaccionen.

Button consiguió su primera victoria con Honda en 2006 en el Gran Premio de Hungría. Desde entonces su nombre empezó a sonar en las quinielas como candidato al máximo premio.  1

Un 2007 desastroso y la aparición de Lewis Hamilton postergó a Button a un segundo plano. El piloto de McLaren se convirtió en el 'niño mimado' de Gran Bretaña, primero al perder en la última carrera y después al ganarlo en una suicida curva.

El campeonato 2009 ha supuesto un antes y después en la vida de los dos pilotos: Hamilton vive en el infierno tras un fatal inicio de temporada de Mercedes-McLaren; Button saborea la gloria desde el cielo con la aparición de Brawn GP.

TODAS LAS NOTICIAS DE FÓRMULA 1


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad