El gol 100 del Mundial lleva la firma del futbolista del Barcelona

Iniesta: "España está capacitada para competir"

El centrocampista manchego elegido MVP del partido contra Chile

Andrés Iniesta marcó ante Chile el gol número 100 del Mundial de Sudáfrica 2010. El centrocampista de la selección fue elegido también mejor jugador del encuentro.

El manchego logró este gol centenario gracias al tanto marcado que significó el 2-0 para España. Desde el 11 de junio, cuando el jugador de Sudáfrica, Tshabalala, iniciaba la fiesta de goles de este Mundial, pasaron otros 98 tantos, hasta la centena de goles alcanzada con el tanto de Iniesta.

En el minuto 36, de la primera mitad, España armaba una jugada con Torres, Villa e Iniesta, que terminaba el manchego, tras pase del Guaje, con un gran remate con el interior. Iniesta, con este tanto, logra su gol número siete con la selección. El jugador del Barcelona no marcaba con La Roja desde 2008 cuando hizo el primer tanto contra Bélgica en un encuentro en el que los de Vicente del Bosque vencieron por dos goles a uno

Iniesta reconoció la importancia de pasar a octavos de final y aseguró que se sintió bien. "Lo importante era que equipo estuviera en octavos y lo hemos conseguido. Me he encontrado bien y creo que el equipo ha mostrado una actitud muy buena", dijo el manchego.  Sobre el partido de octaos contra Portugal comento que "el cruce es difícil, pero la selección está capacitada para competir. El equipo siempre ha estado en una misma línea, lo que pasa es que perder el primer partido siempre complica", añadió .


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad