El centrocampista manchego promete seguir en la misma línea la próxima temporada

Iniesta: "Hacer felices a millones de personas no tiene precio"

El héroe de Johannesburgo aterriza en Barcelona

Iniesta admite que prefiere no entrara a valorar las quinielas que lo ubican como uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro. "No pierdo ni un segundo en pensar en esto, los premios individuales no son lo importante", añade.

Con la resaca de la celebración del Mundial todavía a cuestas, el centocampista del Barça ya piensa en el futuro. "La próxima temporada empieza desde cero y con más retos por delante. Queremos seguir en esta misma línea de títulos. Este título no afectará en el rendimiento de ningún jugador", ha asegurado.

Sobre el gol que ha dado a España el título, Iniesta lo recuerda así: "Todo fue muy rápido. Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego. Cesc me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido y cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar porque ir a los penaltis hubiese sido terrible", declaró el de Fuentealbilla.

"La verdad es que están siendo unos días muy emotivos, de mucha felicidad y todo esto es espectacular. La que hemos liado todos después de empezar perdiendo el torneo y de habernos rehecho. Todos sabíamos que teníamos una oportunidad única con jugadores excepcionales. He tenido suerte de estar en este momento de la historia. Me siento muy feliz por haber hecho feliz a tantas personas", apuntó.

Por último, el de Fuentealbilla ha revelado que el homenaje que le rindió a la figura de Dani Jarque tras su gol en la final del Mundial era una idea que llevaba barajando desde hace tiempo. "Siempre he tenido en mente el homenaje. La idea surgió antes de la final. Lo comentamos con los compañeros que también iban a hacer algo parecido", ha confesado.

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad