Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Hacer felices a millones de personas no tiene precio"

Iniesta admite que prefiere no entrara a valorar las quinielas que lo ubican como uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro. "No pierdo ni un segundo en pensar en esto, los premios individuales no son lo importante", añade.
Con la resaca de la celebración del Mundial todavía a cuestas, el centocampista del Barça ya piensa en el futuro. "La próxima temporada empieza desde cero y con más retos por delante. Queremos seguir en esta misma línea de títulos. Este título no afectará en el rendimiento de ningún jugador", ha asegurado.
Sobre el gol que ha dado a España el título, Iniesta lo recuerda así: "Todo fue muy rápido. Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego. Cesc me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido y cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar porque ir a los penaltis hubiese sido terrible", declaró el de Fuentealbilla.
"La verdad es que están siendo unos días muy emotivos, de mucha felicidad y todo esto es espectacular. La que hemos liado todos después de empezar perdiendo el torneo y de habernos rehecho. Todos sabíamos que teníamos una oportunidad única con jugadores excepcionales. He tenido suerte de estar en este momento de la historia. Me siento muy feliz por haber hecho feliz a tantas personas", apuntó.
Por último, el de Fuentealbilla ha revelado que el homenaje que le rindió a la figura de Dani Jarque tras su gol en la final del Mundial era una idea que llevaba barajando desde hace tiempo. "Siempre he tenido en mente el homenaje. La idea surgió antes de la final. Lo comentamos con los compañeros que también iban a hacer algo parecido", ha confesado.