Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta acudirá a la Copa "entre algodones"

El Barcelona ha confirmado a través de un comunicado médico que el centrocampista Andrés Iniesta jugó lesionado la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United y que esta lesión "sigue existiendo", pese a que, según el club, "las sensaciones que tuvo el jugador durante el partido fueron buenas".
Iniesta, que padece desde hace dos semanas una pequeña rotura en el aductor de la pierna derecha que no ha cicatrizado del todo, se sometió a una ecografía de control que confirmó que el jugador sigue lesionado.
Los servicios médicos del Barþa ya se han puesto en contacto con la Federación Española para que el azulgrana, que será convocado por la selección para disputar la Copa Confederaciones, "". siga unas pautas de recuperación durante las próximas semanas
Iniesta, por tanto, no participará en el último partido de Liga de la temporada que el Barcelona disputará mañana ante el Deportivo de La Coruña. Tampoco lo hará el capitán, Carles Puyol, que padece un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo que se produjo precisamente durante la final ante el Manchester.