Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta entrena al margen del grupo

Iniesta sigue su proceso de recuperación. En el primer entrenamiento de España en tierras sudafricanas el centrocampista se ha ejercitado al margen de sus compañeros.
Potchefstroom ha presenciado los primeros ejercicios de España en Sudáfrica. Un simulacro de partido en medio campo y sin porteros han servido para ver que Iniesta sigue al margen del grupo.
El centrocampista manchego está entre algodones y su presencia en el primer partido contra Suiza es más que dudosa. Media hora después del inicio del entrenamiento, el barcelonista ha saltado al campo para realizar carrera suave al margen del resto de sus compañeros.
Casillas, Valdés y Reina se han ejercitado junto a Ochotorena realizando ejercicios bajo los palos.
En la otra parte del campo, Del Bosque ha organizado un enfrentamiento con dos equipos diferenciados por petos. Uno de azul y otro amarillo. Silva ha ejercido de comodín para ambos equipos, con un peto rojo.
En el equipo azul estaban Puyol, Albiol, Arbeloa, Busquets, Navas, Mata, Xabi Alonso y, lo más interesante de cara a buscar pistas para la primera alineación, Villa y Fernando Torres formaron juntos como delanteros. En el equipo de jugadores con peto amarillo formaron Sergio Ramos, Xavi, Pedro, Llorente, Javi Martínez, Marchena, Piqué, Cesc Fábregas y Capdevila.