LA ROJA

Iniesta vaticina un partido "intensísimo"

Marchena advierte de la dificultad y confirma que tienen un "grandísimo respeto a Chile"

Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, ha vaticinado para el viernes un partido "intensísimo" contra Chile, en el que, al margen de las virtudes del cuadro de Marcelo Bielsa, considera que España debe hacer lo que sabe para salir airosa y firmar su pase a los octavos de final. Iniesta avanza en su recuperación y probablemente Del Bosque recupere al central para el partido contra Chile.

Iniesta, quien junto a sus compañeros ya ha comenzado a ver vídeos del equipo chileno, ha declarado que tienen una "muy buena impresión" del cuadro de Bielsa, como comprobaron en el amistoso de noviembre de 2008 en Villarreal, en el que pese a ganar España por 3-0 los chilenos mostraron muy buenas maneras.

"En los dos partidos que ha jugado ha dado una impresión muy buena. Será un partido intensísimo y esperemos sobre todo hacer las cosas bien, porque si lo conseguimos tendremos muchas opciones de estar en la siguiente ronda, que es lo que deseamos", ha comentado. Iniesta ha asegyradi que desconoce lo que puede complicar más a Chile, pero que tiene claro lo que beneficia a España y su fuerza, que "es tener el balón, llegar rápido arriba y ser efectivos".

" Cada uno intentará utilizar sus armas. No es ningún secreto que la nuestra es tener el balón, combinar, e intentaremos atajar las virtudes de Chile como mejor sepamos y hacer nuestro juego. Más allá de lo que haga Chile lo importante es que nosotros hagamos lo que tenemos que hacer", apuntó.

"La verdad es que sí que tenemos que saber las virtudes y los defectos de Chile, pero lo importante es que nosotros estemos bien", ha selañado Iniesta, quien destacó que la única idea de España "es ganar y estar en la siguiente ronda".

"Grandísimo respeto a Chile"

Carlos Marchena, defensa del Valencia, considera que nadie parte como favorito para el partido . "Llega todo el mundo al 50 por ciento", ha resaltado. El zaguero sevillano de la selección española, titular durante toda la Eurocopa 2008 y que aún no se ha estrenado en Sudáfrica 2010, ha asegurado que tienen "un grandísimo respeto a Chile" porque saben que ha "hecho una clasificación muy buena y que en estos dos partidos (ante Honduras y Suiza) ha demostrado ser un equipo muy competitivo, aguerrido, un equipo sin ningún temor, que va al ataque, que es valiente".

Asimismo, no quiso destacar jugador alguno del cuadro de Bielsa porque le tienen "respeto a todos" y ha rematado los elogios con un "chapeau para un equipo que viene haciendo un gran campeonato". CGS

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad