Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interlagos renueva hasta 2015

La alcaldía de Sao Paulo firmó la prolongación del contrato para organizar el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos hasta 2015. Para permitir que se continúe organizando el evento, el alcalde anunció la ejecución de nuevas obras para reformar el autódromo de Interlagos, que verá su capacidad aumentada en 5.000 asientos.
En el período 2005-2007, el ayuntamiento paulistano invirtió 81,3 millones de reales (unos 47 millones de dólares, al cambio actual) y en el trienio 2001-2004, las inversiones alcanzaron 85,8 millones de reales (unos 50 millones de dólares.Según cálculos de la alcaldía, el Gran Premio de Brasil genera cerca de 200 millones de reales (unos 118 millones de dólares) por año para la ciudad, que desembolsan los cerca de 85.000 turistas que acuden a la prueba.
En 2007, se asfaltó completamente la pista y se ensanchó en seis metros el tramo vecino a la entrada a la recta de boxes.
También se construyeron dos módulos para ampliar la capacidad del graderío, con 8.390 asientos fijos; se instaló un sistema de captación de aguas pluviales y se renovó todo el sistema eléctrico, hidráulico y sanitario.
El pasado martes se pusieron a la venta las entradas para el Gran Premio brasileño de este año, que cerrará la actual temporada el próximo 7 de noviembre.