CURIOSO

Internet quiere salvar a un hombre que perdió su trabajo por ver fotos de Miranda Kerr desnuda

David Kiely fue grabado cuando abría un correo con fotos de la supermodelo australiana

Una página web ha iniciado una campaña para que le devuelvan el puesto de trabajo

David Kiely perdió su puesto de trabajo por las curvas que enamoraron a Orlando Bloom. Este trabajador de Macquarie Bak abrió un correo en el que aparecían fotos de Miranda kerr desnuda y fue despedido después de que las cámaras de televisión que grababan una entrevista a otro de los trabajadores captasen toda la secuencia. Ahora, la web  Here is the City News  quiere que le devuelvan el puesto a este hombre y ha iniciado una campaña para ello.

 

Miranda Kerr se ha visto implicada sin quererlo en una curiosa campaña que pretende devolver el puesto de trabajo a David Kiely . Este hombre no fue consciente de que justo detrás de él grababan una entrevista a un compañero suyo y su pantalla estaba siendo vista por los espectadores del país cuando él se deleitaba con las curvas de la supermodelo australiana.

Inmediatamente después de la emisión de la entrevista, Kiely fue despedido. Ahora, una web se ha solidarizado con él porque ver a Miranda Kerr desnuda "en el trabajo debe ser perdonado" y porque "ya ha sufrido bastante".

Además, la página que lleva la campaña dirigida al departamento de relaciones públicas del banco Macquarie Bak para salvar el empleo de David Kiely, argumenta que no son fotos muy subidas de tono y que él parece un buen tipo.

Kiely abrió el correo sin darse cuenta de que un colega estaba siendo entrevistado por una televisión y que él entraba en el plano. Su compañero respondía a preguntas sobre el estado de la economía australiana. La desventura de Kiely ya ha sido vista en Internet por más de un millón de internautas.  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad