Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Escolar: "Gracias por ese esfuerzo"

La actriz Irene Escolar, que ha ganado el Goya a Mejor Actriz Revelación por 'Un otoño sin Berlín', ha agradecido su premio a los miembros de la Academia, personas con las que sueña con trabajar, --según ha dicho durante su discurso--, así como a sus compañeras de nominación por ser "valientes".
También ha agradecido su Goya al equipo de la película e incluso al taxista que le ha traído hasta la gala. "Gracias por ese esfuerzo", ha resumido la actriz que ha llegado a la ceremonia directamente desde Zaragoza, donde se encontraba representanto la obra 'El público'.
Escolar ha querido compartir el galardón con su familia, con "los que están y los que no están, con su padre, que le ha enseñado a "tener paciencia", a "trabajar duro y amar el cine" y a su madre, que le ha "enseñado a vivir".