GENTE

Isabel II se quedó sin poder ocupar el palco real en el hipódromo

Isabel II de Inglaterra se quedó sin poder ocupar el palco real porque había sido alquilado a otras personas por los organizadores de la carrera de caballos de Newbury, en el condado de Berkshire.
La reina Isabel II de Inglaterra en compañía de otras personas el palco durante el desarrollo del Derby del hipódromo Epsom de Surrey (Reino Unido). EFE/Archivo

La reina de Inglaterra había disfrutado el día anterior en el palco para ver correr a su caballo "Four Winds", pero al regresar al día siguiente inesperadamente al hipódromo se encontró con que su palco estaba ya ocupado.

Como consecuencia, señala hoy el diario "The Daily Telegrah", Isabel II se vio materialmente "expulsada de su propio palco y tuvo que sufrir la ignominia de pasar el día en el de los invitados", al que además sólo se puede subir en un ascensor de uso público.

El palco real lo había alquilado John Finch, un agente de seguros que celebraba su 60 cumpleaños con su esposa, Sheila, que había pagado 10.000 libras (más de 11.000 euros) para ver correr a su caballo.

"Lo alquilé en julio del año pasado, así que no quería perderme la ocasión. Soy un socio de Newbury y nunca había estado en el palco real. Fue una gran jornada", explicó Finch.

Cuando se le preguntó a su esposa por el contratiempo que la ocupación del palco había supuesto para la Reina, aquélla respondió: "No le presté demasiada atención porque estar allí nos había costado mucho dinero".

"No me importaría que nos lo alquilaran al precio que le cobran a ella. Pasamos un día maravilloso, y todo el mundo en Newbury nos hizo sentirnos orgullosos", agregó.

Un portavoz de Isabel II no quiso comentar la noticia al explicar que la Reina había visitado el hipódromo "a título privado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad