Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja dice que la de Julián Muñoz es una "etapa pasada" en su vida

La cantante española Isabel Pantoja aseguró hoy que los conflictos derivados de su quebrada relación con el ex alcalde marbellí Julián Muñoz es una "etapa pasada" en su vida.
"No voy a hablar. Eso ya es una etapa pasada de mi vida y seguirá siendo una etapa pasada en mi vida", dijo la artista en declaraciones al canal de televisión Todo Noticias, de Buenos Aires, donde hoy ofreció el primero de tres conciertos en el teatro Gran Rex.
Reacia a hablar de su ruptura con Muñoz, cuando se le preguntó si ya superó el fin de la relación, solo contestó: "Ahí estamos".
Más locuaz estuvo a la hora de referirse a su hija adoptiva, Isabelita, de 13 años.
"Canta maravillosamente pero a mí personalmente no me gustaría que fuera artista. Quiero que viva. No tiene necesidad de trabajar a los 13 años. Yo sí. Esa es la diferencia. Ella no tiene necesidad nada más que de estudiar y es lo que quiero que siga haciendo", aseguró.
Bajo el título "Entre coplas y boleros: canta y baila el amor", el espectáculo que brindó esta noche Isabel Pantoja incluyó grandes éxitos de la cantante.
Pantoja se enfrentó al público porteño luego de confesar a un semanario que ha dado por terminada su relación con Julián Muñoz, su compañero sentimental durante los últimos años.
Muñoz, alcalde de Marbella entre mayo de 2002 y agosto de 2003, ha sido condenado en varias causas e imputado en el "caso Malaya", una de las mayores operaciones contra la corrupción urbanística en España, en la que también se vieron salpicadas por su supuesta relación su ex esposa, Mayte Zadívar, y la propia cantante.
Isabel Pantoja fue arrestada, aunque recobró la libertad pocas horas después tras pagar una fianza.