Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja actúa este sábado en Huércal-Overa (Almería)

La artista de la copla Isabel Pantoja actúa este sábado en la caseta municipal del recinto ferial de Huércal-Overa (Almería) dentro de su gira 'Hasta que se apague el sol' en el que la voz de la popular tonadillera está acompañada de "una escenografía y vestuario de lujo".
La cantante, que retomó su gira hace una semana con un espectáculo en Zaragoza donde congregó a unas 2.500 personas, vuelve para presentar el nuevo disco que da nombre al espectáculo y en el que colabora su hijo Kiko Rivera, quien también actuó hace unos días en la misma localidad almeriense.
La coplera afronta así el que podría ser su último concierto antes de su entrada voluntaria en prisión, después de que la pasada semana recogiera la notificación en la que se le comunica que tiene diez días para ingresar en un centro penitenciario y abonar la multa. No obstante, la artista mantiene en cartel el espectáculo previsto para el día 28 en Madrid.
Con más de 30 trabajos entre discos y DVD a sus espaldas, Pantoja ha pisado las tablas en innumerables ocasiones en España y el mundo. Desde 1990 ha conseguido 40 discos de platino e incluso ha protagonizado varias películas.