Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izal denuncia la desaparición de una guitarra y pide ayuda para recuperarla

La banda Izal ha utilizado las redes sociales para denunciar la desaparición de una guitarra de su vocalista y guitarrista Mikel Izal, por lo que piden ayuda a sus fans para recuperarla.
"Este fin de semana nos ha desaparecido uno de los hijitos de Mikel. La acústica Gibson J35 que está llevando en toda esta gira Copacabana. El número de serie es 12633021. Si alguien supiera algo, toda información será bienvenida para intentar recuperarla", explica el grupo.
Izal son actualmente una de las bandas más exitosas del panorama independiente español, como demuestra que recientemente actuaran tres noches consecutivas con entradas agotadas en el Teatro Circo Price de Madrid. Además, estarán presente en multitud de festivales durante los próximos meses.