12 meses, 12 causas

J.J. Santos, contra la violencia en el deporte

El periodista gritará un contundente "a por ellos", para combatir las actitudes violentas

J.J. Santos se ha convertido en el abanderado para la lucha "contra la violencia en el deporte". El subdirector de Informativos Telecinco, del área de deportes, será la imagen y la voz de la campaña que este mes de junio emprende '12 meses, 12 causas'. Coincidiendo con la participación de 'La Roja' en la Copa Confederaciones, J.J. Santos alza su voz en el spot y pronuncia un firme "a por ellos", en referencia a los fanáticos que, con sus actitudes violentas, intentan empañar los eventos deportivos.
Provocan el caos en las gradas y las inmediaciones de los recintos deportivos, hieren la sensibilidad de los aficionados profiriendo insultos y exhibiendo símbolos anticonstitucionales y atacan sin pudor alguno el espíritu del fair play.



Con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de erradicar este tipo de conductas presentes cada vez en mayor medida en los espectáculos deportivos, Telecinco emprende a partir de este miércoles su particular lucha 'Contra la violencia en el deporte' a través de su iniciativa solidaria '12 meses, 12 causas'.



El spot institucional que Telecinco emitirá en junio incluirá una sucesión de escenas protagonizadas por seguidores violentos: contenedores y vehículos abrasados por las llamas, ultras lanzando todo tipo de objetos y fanáticos enfrentándose a los grupos antidisturbios de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en las inmediaciones de los recintos deportivos.



Tras estas imágenes, J. J. Santos aparecerá en la pantalla para alzar su voz y pronunciar con firmeza el siguiente mensaje: "A por ellos. Contra la violencia en el deporte. 12 meses, 12 causas. Telecinco".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad