Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack Tweed condenado a 12 semanas de prisión

Jack Tweed en el entierro de Jade. Foto: APtelecinco.es
Según publica el diario 'The Sun', la presidenta del tribunal, Margaret Webb, ha explicado que las circunstancias personales del joven de 21 años han influido en la sentencia final, "tenemos en cuenta el reciente cambio en su vida, lo que se ha reflejado en la duración de la pena que, de otro modo, habría sido de 18 semanas".
Se trata de la segunda vez que Jack es declarado culpable de una agresión en seis meses. La otra condena que pesa sobre él es por conducir en estado de embriaguez, en 2007.
Jack ha saltado a los medios de comunicación tras casarse con Jade Goody, y algunos han criticado que utilizara la agonía de su mujer para intentar eludir sus compromisos con la justicia.
Para poder celebrar la mediática boda, Jack tuvo que pedir un permiso para quebrantar el arresto domiciliario que le obligaba a pasar todas las noches en casa de su madre. Pero, la mediación del ministerio de Justicia británico hizo posible que Jack y Jade pasaran todo el día juntos. BQM