Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack: "Le daré a Jade un día mágico"

Jade Goody, ex concursante del Gran Hermano británico y enferma de un cáncer terminal, podrá pasar su noche de bodas con su prometido, Jack Tweed. Éste ha prometido darle "un día mágico". "Será el mejor de mi vida", añade.
La pareja contraerá matrimonio este domingo. El ministro de Justicia británico ha suspendido temporalmente las condiciones de la libertad condicional de Tweed, arrestado el año pasado por pegar con un palo de golf a un adolescente.
Así, Tweed tendrá además un permiso especial para poder pasar la noche de bodas con su esposa y volver a su arresto al día siguiente a las tres de la tarde. Y parece que lo aprovechará al máximo. "Haré de él un día mágico para mi Jade", ha dicho el joven de 21 años, en unas declaraciones que recoge el tabloide británico 'The Sun'.
Jade Goody vive sus últimas semanas de vida después de que se le diagnosticara un cáncer terminal de cuello de útero.Tweed lo sabe: "Sé lo duro que serán las próximas semanas y sé que tendré que contener mis lágrimas mientras ella camina hacia el altar".
MV