Jade Goody

Jack tendrá toque de queda en el funeral

No podrá asistir a la ceremonia de pésame en Essex tras el entierro

David y Victoria Beckham han enviado flores a la familia y sus condolencias

Jack Tweed está obligado a volver pronto a casa tras el funeral de Jade. Foto: The Sun

Según The Sun, Jack Tweed tendrá que despedirse pronto de Jade. El viudo de la fallecida ex Gran Hermana británica asistirá al funeral de su esposa, que tendrá lugar mañana, pero no podrá quedarse hasta el final. Si la justicia ha permitido que asista a la ceremonia en la Iglesia, tendrá que faltar a la recepción tras el entierro.

Los amigos cercanos y la familia de Jade se encargarán de preparar la ceremonia, ya que Jack tiene que estar en casa de su madre a las siete de la tarde para cumplir su arresto domiciliario. Para los más allegados se celebrará una pequeña reunión en el club de golf Blakes Golf Club en Ongar, Essex. Un amigo de Jack dijo a The Sun que es muy molesto que se pierda esta última despedida.

Mientras, numerosas caras conocidas han querido tener un detalle con los allegados de Goody y se espera que muchos asistan a la ceremonia. David y Victoria Beckham han enviado un ramo de rosas blancas para el funeral, con el siguiente mensaje: "Nuestros pensamientos están con su familia y amigos." Kerry Katona y algunas estrellas del pop como  Jamelia y Sugababes han dicho que asistirán al servicio.

Pero además de los personajes públicos, los fans de Jade Goody podrán ver el funeral en las pantallas instaladas fuera de la Iglesia, en Buckhurst Hill, Essex. Se espera que miles de seguidores se agolpen en las calles para seguir el cortejo.

No asisti rán los hijos de la mediática ex Gran Hermana, Bobby, de cinco años, y Freddie, de cuatro, que están en Australia con su padre, Jeff Brazier. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad