Jade Goody

Jack tendrá toque de queda en el funeral

No podrá asistir a la ceremonia de pésame en Essex tras el entierro

David y Victoria Beckham han enviado flores a la familia y sus condolencias

Jack Tweed está obligado a volver pronto a casa tras el funeral de Jade. Foto: The Sun

Según The Sun, Jack Tweed tendrá que despedirse pronto de Jade. El viudo de la fallecida ex Gran Hermana británica asistirá al funeral de su esposa, que tendrá lugar mañana, pero no podrá quedarse hasta el final. Si la justicia ha permitido que asista a la ceremonia en la Iglesia, tendrá que faltar a la recepción tras el entierro.

Los amigos cercanos y la familia de Jade se encargarán de preparar la ceremonia, ya que Jack tiene que estar en casa de su madre a las siete de la tarde para cumplir su arresto domiciliario. Para los más allegados se celebrará una pequeña reunión en el club de golf Blakes Golf Club en Ongar, Essex. Un amigo de Jack dijo a The Sun que es muy molesto que se pierda esta última despedida.

Mientras, numerosas caras conocidas han querido tener un detalle con los allegados de Goody y se espera que muchos asistan a la ceremonia. David y Victoria Beckham han enviado un ramo de rosas blancas para el funeral, con el siguiente mensaje: "Nuestros pensamientos están con su familia y amigos." Kerry Katona y algunas estrellas del pop como  Jamelia y Sugababes han dicho que asistirán al servicio.

Pero además de los personajes públicos, los fans de Jade Goody podrán ver el funeral en las pantallas instaladas fuera de la Iglesia, en Buckhurst Hill, Essex. Se espera que miles de seguidores se agolpen en las calles para seguir el cortejo.

No asisti rán los hijos de la mediática ex Gran Hermana, Bobby, de cinco años, y Freddie, de cuatro, que están en Australia con su padre, Jeff Brazier. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad