Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack tendrá toque de queda en el funeral

Jack Tweed está obligado a volver pronto a casa tras el funeral de Jade. Foto: The Suntelecinco.es
Según The Sun, Jack Tweed tendrá que despedirse pronto de Jade. El viudo de la fallecida ex Gran Hermana británica asistirá al funeral de su esposa, que tendrá lugar mañana, pero no podrá quedarse hasta el final. Si la justicia ha permitido que asista a la ceremonia en la Iglesia, tendrá que faltar a la recepción tras el entierro.
Los amigos cercanos y la familia de Jade se encargarán de preparar la ceremonia, ya que Jack tiene que estar en casa de su madre a las siete de la tarde para cumplir su arresto domiciliario. Para los más allegados se celebrará una pequeña reunión en el club de golf Blakes Golf Club en Ongar, Essex. Un amigo de Jack dijo a The Sun que es muy molesto que se pierda esta última despedida.
Mientras, numerosas caras conocidas han querido tener un detalle con los allegados de Goody y se espera que muchos asistan a la ceremonia. David y Victoria Beckham han enviado un ramo de rosas blancas para el funeral, con el siguiente mensaje: "Nuestros pensamientos están con su familia y amigos." Kerry Katona y algunas estrellas del pop como  Jamelia y Sugababes han dicho que asistirán al servicio.
Pero además de los personajes públicos, los fans de Jade Goody podrán ver el funeral en las pantallas instaladas fuera de la Iglesia, en Buckhurst Hill, Essex. Se espera que miles de seguidores se agolpen en las calles para seguir el cortejo.
No asistirán los hijos de la mediática ex Gran Hermana, Bobby, de cinco años, y Freddie, de cuatro, que están en Australia con su padre, Jeff Brazier. IM