GENTE

Jackie Kennedy pasó "dos noches de pasión" con Marlon Brando, según un libro

La ex primera dama de Estados Unidos Jackie Kennedy pasó "dos noches de pasión" con Marlon Brando, según un nuevo libro que se centra en el romance que vivió la viuda de John F. Kennedy con su cuñado Robert, informa hoy la prensa local.
El autor explicó que para escribir los fragmentos en los que detalla las dos noches de amor que unieron Jackie Kennedy (d) y a Marlon Brando (i), usó fragmentos que el actor preparó para sus memorias. EFE/Archivo

En "Bobby and Jackie: A Love Story" ("Bobby y Jackie: Una historia de amor"), que publicará el próximo 14 de julio una filial de la editorial Simon & Schuster, el escritor C. David Heymann cuenta que en 1964 Jackie y el aclamado actor de "El Padrino" (1972) mantuvieron un breve romance, según adelanta hoy el diario New York Post.

El autor explicó al rotativo neoyorquino que para escribir los fragmentos en los que detalla las dos noches de amor que unieron a la ex primera dama y a Brando uso fragmentos que el actor preparó para sus memorias, pero que un editor impidió que incluyera.

"Según Brando, en su primer encuentro celebraron una cena que duró tres horas y que incluyó mucha bebida. Jackie y el actor bailaron y bebieron. Mientras bailaban, Jackie atrajo a Brando y presionó sus muslos contra los del actor. Se sentaron y empezaron a besarse", dijo Heymann.

Heymann utiliza en su libro citas que define como literales de los escritos que Brando preparó para "Songs My Mother Taught Me", las memorias que publicó en 1994, pero en las que finalmente no se menciona su acalorado romance con Jackie Kennedy.

"Ella esperaba que yo me la llevara a la cama. Cuando yo no moví pieza, decidió tomar las riendas y formuló la pregunta mágica: '¿Te gustaría pasar la noche conmigo?'. Mi respuesta fue: 'Pensé que nunca me lo ibas a preguntar'", narró Brando en aquellas páginas que un editor decidió cortar.

El autor asegura que, una semana después de ese episodio, Jackie citó a Brando en un apartamento que le prestó un conocido, donde mantuvieron su segundo encuentro.

"No estoy seguro de que supiera lo que estaba haciendo sexualmente, pero lo hacía bien", dijo el actor de aquella segunda noche con la viuda de Kennedy, de quien destacó sus "caderas de muchacho" y su "constitución musculosa".

Según el escritor, Jackie puso fin a la relación "tras consumarla en dos ocasiones y no mostró ningún interés en perseguir a Brando de ahí en adelante".

El libro de Heymann se centra, sin embargo, en la relación que Jackie mantuvo con su cuñado Robert tras el asesinato de su marido en 1963 y recopila información al respecto que le han proporcionado amigos o conocidos de los miembros del clan Kennedy.

"Tendrías que ser tonto, sordo y ciego para no ver la atracción que había entre ambos", dijo Chuck Spalding, un amigo de la familia, al autor, cuyas teorías sobre la posible pareja, sin embargo, no cuentan con el apoyo de algunos de los expertos en los Kennedy.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad