Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jade será inmortalizada en el Madame Tussauds

Jade Goody, durante una rueda de prensa en Nueva Delhi (India). Foto: EFEtelecinco.es
El museo londinense habría hablado con su marido antes de comenzar con la tarea de crear la estatua según la agencia de noticias ANSA.
Según ese mismo medio, el Madame Tussauds estaría pensando en una estatua de Goody que reproduzca algunas de las frases más famosas de Jade del tipo: "¿Río de Janeiro es una persona?"
La joven vendió los derechos televisivos y fotográficos de su vida,  de su enfermedad, de su boda y hasta de su muerte para pagar por la educación de sus hijos.
El funeral de Goody, atrajo a miles de personas que siguieron el cortejo desde el barrio londinense de Bermondsey, donde creció Jade, hasta una capilla en el condado de Essex (este de Inglaterra), región donde la joven vivía junto a su familia.     LA