Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Gunn da más pistas de 'Guardianes de la galaxia 2'

Tras el reciente anuncio de que James Gunn también estará al frente de la segunda parte de 'Guardianes de la galaxia', el director comienza a dar las primeras pistas relacionadas con esta secuela que se estrenará el 28 de julio 2017.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Y es que después de ver 'Guardianes de la galaxia', ya estrenada en medio mundo pero que a los cines españoles llega este jueves, muchos fans se preguntan ¿Quién es el padre de Peter Quill? El director James Gunn parece tener la respuesta a este interrogante.
En una entrevista con Empire, el director ha declarado que el padre del personaje al que da vida Chris Pratt "no es el que aparece en los comics". Gunn añade que se trata de algo en lo que tiene "que trabajar" antes de comenzar con el guión de la segunda parte de 'Guardianes de la galaxia'.
El cineasta también añade que se trata de un tema "muy específico" y que quiere asegurarse de que "todo tenga sentido".
Durante la entrevista, Gunn también habló sobre el villano Thanos: "Aparecerá en la segunda entrega si ayuda en la historia. Thanos no es el elementos más importante de 'Guardianes de la galaxia 2'. Hay otras amenazas a las que los guardianes se tendrán que enfrentar que no serán Thanos".
GUARDIANES DE LA GALAXIA: ESTRENO EL 14 DE AGOSTO
'Guardianes de la galaxia' expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (el villano interpretado Lee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.
Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).
Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.
Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.