Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jarvis Cocker hará de jurado en un concurso de karaoke con canciones de Pulp

El próximo 7 de agosto tendrá lugar en Nueva York la presentación del documental de Pulp, titulado 'A Film About Life, Death and Supermarket', dentro de el Rooftop Filmclub.
Lo más curioso del caso es que aprovechando la ocasión, se celebrará un concurso de karaoke en el que los participantes interpretarán canciones de Pulp, nada menos que con su líder y vocalista Jarvis Cocker como jurado.
Esta cinta (dirigida por Florin Habicht, quien también será jurado en el concurso) relata la trayectoria de la mítica banda inglesa liderada por Jarvis Cocker, creadora de himnos generacionales de los noventa como 'Common People'.
El relato incluye también imágenes de su gira de regreso en 2012, así como entrevistas a los músicos y a los fans. Por cierto, desde la organización del Rooftop Filmclub se pide a los participantes que no escojan 'Common People', sino cualquier otra pieza del catálogo del grupo.
Para participar, tienes que escribir un mensaje en Twitter con el hagstag #singforjarvis, acompañado de algún vídeo, alguna imagen o cualquier ocurrencia que te haga destacar sobre el resto. Sólo así conseguiras cantar 'una de Jarvis para Jarvis'.
https://www.youtube.com/watch?v=v5lZHF01A_o