Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jason Biggs, protagonista de 'American Pie', atacado por un mono

El actor de 'American Pie', Jason Biggs, ha interrumpido sus vacaciones en Europa después de ser atacado por uno de los famosos monos de Gibraltar. En una escena que podría haber sido sacada de las películas de comedia que le han hecho famoso, el actor de 31 años luchó contra el animal salvaje cuando fue atacado mientras visitaba la colonia británica.
Biggs estaba de visita en el peñón con su amigo y también estrella de ‘American Pie’, Eddie Kaye Thomas, celebrando el décimo aniversario de la película. 
Según relata The Daily Telegraph, "estaban caminando en el bosque cuando, de repente, el mono saltó sobre Jason desde un árbol y trató de morderle en la cara". El actor no resultó herido, pero puso fin abruptamente a sus vacaciones como consecuencia del ataque y decidió volver a los EEUU.