Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaume Collet-Serra volverá a dirigir a Liam Neeson en The Commuter

Liam Neeson se pondrá por cuarta vez a las órdenes del director español Jaume Collet-Serra. Lo hará para rodar The Commuter, otro thriller de acción, el género dónde más cómodo se han sentido actor y director en los últimos años y que les ha reportado mayores éxitos de taquilla.
Según informa Deadline, la producción de The Commuter comenzará este mismo verano y en ella Neeson dará vida a un atareado hombre de negocios que se pasa la vida viajando. En uno de sus habituales trayectos, sin darse cuenta se ve atrapado en una conspiración criminal. Una compleja trama que no sólo amenazará su vida, sino que también pondrá en peligro la vida de los que le rodean.
Será el cuarto título en el que director y actor coincidan tras una noche para sobrevivir (2015) Non-Stop, Sin escalas (2014) y Sin identidad (2011)
Neeson, al que recientemente hemos visto en la tercera entrega de Venganza y en la comedia Ted 2, tiene pendiente el estreno de Silence, la nueva cinta de Martin Scorsese que protagoniza junto a Andrew Garfield y Adam Driver.
También participa en Un monstruo viene a verme, lo nuevo de Juan Antonio Bayona donde compartirá cartel con Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, entre otros.