Jaydy Mitchel y Rafa Márquez esperan su primer hijo en común

Para el futbolista es su tercer hijo

Jaydy Mitchel tiene una hija, Manuela, con el cantante Alejandro Sanz

Jaydy y Rafa aparecían juntos el pasado 18 de noviembre en un acto de presentación del calendario solidario SOS, en el que participó la mexicana. Era la primera vez que ambos acudían juntos a un evento social, al menos, la primera vez que se dejaban fotografiar juntos y que posaban ante las cámaras en actitud cariñosa. Sus continuas sonrisas, su poco habitual amabilidad con la prensa y el vaporoso vestido de Mitchel fueron los detonantes para desatar los rumores.

Ahora se confirma que el futbolista y la actriz están esperando un hijo. Se trata del segundo bebé para ella, que tiene una hija de ocho años llamada Manuela, de su matrimonio con Alejandro Sanz.

El tercer hijo del futbolista

Para él será el tercero, pues tiene un niño y una niña (Santiago y Rafaela) de su relación con la conocida actriz mexicana Adriana Lavat. Rafa terminó con su matrimonio apenas un mes antes del inicio de su relación con Jaydy, en febrero de 2006.

Por ello, Adriana se paseó por los platós tras su separación, culpando a la modelo de haberle robado a su marido. Ahora apenas se habla con el que fuera su esposo.

Una relación muy diferente a la que mantiene Jaydy con Alejandro. A pesar de hacerse pública la infidelidad del artista, de la que nació su hijo Alexander, Mitchel y Sanz tienen una relación cordial entre ellos por el bien de Manuela. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad