Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jean Reno protagoniza el corto de Estrella Damm dirigido por Alberto Rodríguez (La isla mínima)

La estrella internacional Jean Reno, conocido por películas como León (El profesional) El Gran Azul, Los Visitantes o El código da Vinci entre muchas otras, será el protagonista del nuevo cortometraje de Estrella Damm.
El filme, que todavía no tiene título, está dirigido por Alberto Rodríguez, ganador del Goya a Mejor Película y Mejor Director por La Isla Mínima, se rodó a finales de abril y se espera su estreno en junio.
En el cortometraje, el actor francés, compartirá protagonismo con la actriz Laia Costa, reconocida a nivel europeo por su papel en la película alemana Victoria, y galardonada con varios premios, entre ellos un "Lola" (la equivalencia al Goya en Alemania), convirtiéndose así en la primera actriz extranjera en conseguirlo.
Con este cortometraje, el director de películas como 7 vírgenes, After o Grupo 7, vuelve a sus orígenes. Años después de su debut, y antes de su próximo estreno El hombre de las mil caras, Rodríguez retoma el formato con el que se inició en el mundo del cine para dirigir a Reno y Costa en una historia de la cual aún no se han desvelado demasiados detalles.
Está previsto que a finales de mes los espectadores puedan ver el tráiler y descubrir las primeras escenas de la película. Es el segundo año que Estrella Damm convierte su antaño tradicional videoclip veraniego en un cortometraje. El encargado de inaugurar esta ya tradición fue Alejando Amenábar que dirigió a Dakota Johnson y Quim Gutiérrez en Vale, un corto ambientado en Ibiza.