A Jennifer Aniston no le gusta que Gerard Butler le espose

El rodaje de 'Exposados' tuvo algunas características especiales que no gustaron demasiado a Jennifer Aniston. La actriz se ha quejado de las molestias que le causaron las esposas que debía llevar puestas en ciertas escenas, algo que no extraña si se tiene en cuenta que acabó con heridas en la piel.

"Fue terrible", ha declarado Jennifer sobre el hecho de llevar esposas, según informa 'Showbiz Spy'. "No, en serio, me hicieron daño. Fue doloroso porque me hicieron cortes en las muñecas".

La película está siendo presentada por sus protagonistas estos días en Estados Unidos, por lo que Gerard Butler y la actriz de 'Friends' están pasando mucho tiempo juntos; algo que ha vuelto a reavivar los rumores de relación entre ambos.

Aunque Jennifer ha negado en varias ocasiones que esté saliendo con el actor, sí ha admitido que volvería con alguno de sus ex novios, en unas declaraciones que coinciden con la noticia de que Brad Pitt intentó retomar la relación con ella.

"Absolutamente. Creo que a veces la gente se conoce en un momento de su vida en que no está preparados o formados suficientemente. Les falta la madurez que hace falta para tener una relación", ha afirmado Jennifer.


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad