A Jennifer Aniston no le gusta que Gerard Butler le espose

El rodaje de 'Exposados' tuvo algunas características especiales que no gustaron demasiado a Jennifer Aniston. La actriz se ha quejado de las molestias que le causaron las esposas que debía llevar puestas en ciertas escenas, algo que no extraña si se tiene en cuenta que acabó con heridas en la piel.

"Fue terrible", ha declarado Jennifer sobre el hecho de llevar esposas, según informa 'Showbiz Spy'. "No, en serio, me hicieron daño. Fue doloroso porque me hicieron cortes en las muñecas".

La película está siendo presentada por sus protagonistas estos días en Estados Unidos, por lo que Gerard Butler y la actriz de 'Friends' están pasando mucho tiempo juntos; algo que ha vuelto a reavivar los rumores de relación entre ambos.

Aunque Jennifer ha negado en varias ocasiones que esté saliendo con el actor, sí ha admitido que volvería con alguno de sus ex novios, en unas declaraciones que coinciden con la noticia de que Brad Pitt intentó retomar la relación con ella.

"Absolutamente. Creo que a veces la gente se conoce en un momento de su vida en que no está preparados o formados suficientemente. Les falta la madurez que hace falta para tener una relación", ha afirmado Jennifer.


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad