Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston no da con el nombre de su perfume

Es es el paso que más le está costando de todo el proceso: ya hay perfume pero para lanzarlo necesitan un nombre, pero no uno cualquiera, un nombre que convenza a los publicitarios y que tenga que ver con la fragancia del perfume.
Las opciones de la actriz, la personalista "Aniston" y la más poética "Echo" han sido descartadas. Lo que no se sabe es cuáles son las sugerencias de los publicistas, que para eso están. Es verdad que no es fácil: Aniston quiere "capturar la idea del amor y la libertad a cualquier edad", aunque, menos mal,  reconoce que "es difícil hacer eso en una sola palabra".
Parece que el lanzamiento se hará a lo grande, pues Aniston "pretende que se emitan anuncios de televisión (del perfume) que sean realmente glamurosos".  LA