Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston niega haberse encontrado con Brad Pitt

La revista In Touch publicaba que además de producirse tal encuentro, las llamadas y sms entre la ex-pareja en las últimas semanas han sido constantes. Pese a que habían quedado para hablar sobre la crisis en la relación entre el actor y su actual esposa, Angelina Jolie, otras informaciones van más allá, y comentan que podrían estar pensando en retomar la relación, e incluso plantearse tener un hijo en común.

Hay que recordar que precisamente fue el tema de la paternidad una de las causas que llevó a la ruptura de Pitt y Aniston, ya que la actriz no quería tener en esos momentos descendencia por una serie de razones, entre las que se encontraba su carrera profesional. Esta causa, unida al supuesto affair que Brad tuvo Angelina durante el rodaje de 'Mr and Mrs Smith', provocó la total ruptura de la pareja.
 
Por su parte, el actor Brad Pitt ha viajado solo en estos días al estado de Mato Grosso do Sul, en el centro oeste de Brasil, en busca de localizaciones para su nueva película,'The lost city of Z". Al aterrizar, el actor puso dos condiciones: no ser fotografiado y pasear solo.
 
El filme, que estaría protagonizado y producido por el propio Pitt, cuenta la historia del soldado y espía británico Percy Fawcett, que desapareció en 1925 en Mato Grosso junto con su hijo mientras buscaban una civilización perdida llamada "Z". RGM