Jennifer Aniston explota: 'Los rumores están destrozando mi carrera'

La actriz Jennifer Aniston está muy preocupada por su carrera cinematográfica. La protagonista de Friends está convencida de que los contantes rumores que la unen sentimentalmente con unos y con otros no han hecho más que 'destrozar' su carrera como actriz.

La protagonista de Exposados, película en la cual comparte protagonismo con Gerard Butler, está cansada de todos lo rumores que se publican sobre ella. Jenny está muy preocupada de que sus fans estén más interesados en sus parejas que en las películas que protagoniza.

Aniston ha tenido que ver cómo su vida privada ocupaba día sí y día también las portadas de las revistas de medio mundo: su separación de Brad Pitt, así como sus fallidas relaciones con John Mayer, Vince Vaugh y el último, su compañero Gerard Butler.

Ahora admite que está cansada de ser un "rostro mediático".

"Eso sólo distrae de lo que haces y de aquello en lo que trabajas duramente, que son nuestras películas y nuestras series de televisión", explica Jen. "Es como si fuera otro trabajo del que no has decidido formar parte".

Es más, Jennifer se atreve a comprar su actual situación con una "serie" a la que ella nunca ha querido pertencer. Parece extraño que, después de tantos años en la tele y en la gran pantalla, la guapa actriz aún se sorprenda que la gente quiera saber de su vida privada...


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad