Jennifer Aniston explota: 'Los rumores están destrozando mi carrera'

La actriz Jennifer Aniston está muy preocupada por su carrera cinematográfica. La protagonista de Friends está convencida de que los contantes rumores que la unen sentimentalmente con unos y con otros no han hecho más que 'destrozar' su carrera como actriz.

La protagonista de Exposados, película en la cual comparte protagonismo con Gerard Butler, está cansada de todos lo rumores que se publican sobre ella. Jenny está muy preocupada de que sus fans estén más interesados en sus parejas que en las películas que protagoniza.

Aniston ha tenido que ver cómo su vida privada ocupaba día sí y día también las portadas de las revistas de medio mundo: su separación de Brad Pitt, así como sus fallidas relaciones con John Mayer, Vince Vaugh y el último, su compañero Gerard Butler.

Ahora admite que está cansada de ser un "rostro mediático".

"Eso sólo distrae de lo que haces y de aquello en lo que trabajas duramente, que son nuestras películas y nuestras series de televisión", explica Jen. "Es como si fuera otro trabajo del que no has decidido formar parte".

Es más, Jennifer se atreve a comprar su actual situación con una "serie" a la que ella nunca ha querido pertencer. Parece extraño que, después de tantos años en la tele y en la gran pantalla, la guapa actriz aún se sorprenda que la gente quiera saber de su vida privada...


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad