Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston explota: 'Los rumores están destrozando mi carrera'

La actriz Jennifer Aniston está muy preocupada por su carrera cinematográfica. La protagonista de Friends está convencida de que los contantes rumores que la unen sentimentalmente con unos y con otros no han hecho más que 'destrozar' su carrera como actriz.
La protagonista de Exposados, película en la cual comparte protagonismo con Gerard Butler, está cansada de todos lo rumores que se publican sobre ella. Jenny está muy preocupada de que sus fans estén más interesados en sus parejas que en las películas que protagoniza.
Aniston ha tenido que ver cómo su vida privada ocupaba día sí y día también las portadas de las revistas de medio mundo: su separación de Brad Pitt, así como sus fallidas relaciones con John Mayer, Vince Vaugh y el último, su compañero Gerard Butler.
Ahora admite que está cansada de ser un "rostro mediático".
"Eso sólo distrae de lo que haces y de aquello en lo que trabajas duramente, que son nuestras películas y nuestras series de televisión", explica Jen. "Es como si fuera otro trabajo del que no has decidido formar parte".
Es más, Jennifer se atreve a comprar su actual situación con una "serie" a la que ella nunca ha querido pertencer. Parece extraño que, después de tantos años en la tele y en la gran pantalla, la guapa actriz aún se sorprenda que la gente quiera saber de su vida privada...