Jennifer Aniston rompe su noviazgo con John Mayer

Es la segunda vez que la pareja se separa

La historia se repite. Jennifer Aniston y su novio, el músico Jonh Mayer se han separado por segunda vez. Los rumores hablaban de que la pareja vivía su mejor momento y hasta adelantaron la posibilidad de boda, pero la revista People ha publicado la ruptura debido a a "algunos desacuerdos".

"Después de algunos desacuerdos han decido no seguir viéndose".  "Jennifer se está desenvolviendo con su vida como siempre lo ha hecho. Se ve feliz". Lo ha revelado a la publicación oficiosa de Hollywood, que cita una fuente cercana a la pareja. 

Aniston, de 40 años, y Mayer, de 31, empezaron a salir a principios del verano de 2007, pero en agosto de ese año anunciaron su ruptura supuestamente debido a "estar en momentos distintos en sus vidas".

La actriz más emblemática de la popular serie de televisión 'Friends' (1994-2004) suele ser portada al menos una vez a la semana de tabloides y publicaciones rosa, desde que se divorció en 2006 del actor Brad Pitt, tras más de cuatro años de matrimonio.

En la pasada entrega de los premios Oscar, Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a ser el centro de la atención, porque era la primera vez que ambos coincidían en público tras la separación.

Más de un reportero creyó ver en los ojos de Aniston ese resto de amor que dicen que todavía siente por el actual marido de Angelina Jolie. Aquella noche, sin embargo, Aniston estaba acompañada de Mayer, de quien ahora se separa.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad