Su madre y su hermano, asesinados

Jennifer Hudson ofrece 100.000 dólares de recompensa para quien encuentre a su sobrino

"Seguid orando por nuestra familia", pide Hudson en su página de MySpace

La policía halla el cuerpo de un niño en el coche de Jason Hudson

La actriz ganadora de un Oscar, Jennifer Hudson, ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares por el regreso de su sobrino de siete años, que está desaparecido desde el viernes, cuando aparecieron muertos su madre y su hermano. Según informa la cadena CNN, el publicista de la actriz y cantante ha confirmado la iniciativa de Hudson para recuperar a sus sobrino Julian King. La policía de Chicago ha hallado el cuerpo de un niño, todavía sin identificar, en el vehículo del hermano asesinado de la artista.

"Por favor, seguid orando por nuestra familia y para que podamos tener de nuevo a Julian King en casa con nosotros, sano y salvo", dijo Hudson durante el fin de semana, en un comentario puesto en su página de MySpace, junto a varias fotos de su sobrino. La actriz y cantante tuvo que acudir a la oficina del forense en el condado Cook, en Illinois, para identificar los cuerpos de sus dos familiares asesinados, su madre Darnell Donerson, de 57 años, y su hermano, Jason Hudson, de 29.

Mientras prosiguen las investigaciones, la policía mantiene detenido a Williamm Balfour, de 27 años, el padrastro del niño y ex marido de una hermana de Jennifer, Julia Balfour, de quien se separó recientemente. Las autoridades informaron de que Balfour fue enviado al Departamento de Correccionales de Illinois, por violación de su libertad bajo palabra que es "independiente de esta investigación". Hasta el momento no se han presentado cargos contra el hombre. 

Además, los agentes han hallado en el coche del hermano asesinado de la actriz el cuerpo de un niño, todavía sin identificar. EL vehículo es un vehículo Chevrolet Suburban de 1994. 

Balfour estaba en libertad bajo palabra por intento de homicidio y secuestro en un vehículo. Los registros judiciales del Condado Cook muestran que en 1999 se declaró culpable de esos crímenes, y en 1998 había sido condenado por posesión de un vehículo robado. Después cumplir siete años de su sentencia de prisión, Balfour fue dejado en libertad condicional en 2006.

Según el diario The Chicago Tribune, algunos vecinos dijeron que habían escuchado disparos de arma de fuego el viernes, y que según la policía al menos una de las víctimas había sufrido heridas que sugieren que trató de defenderse. La madre de William, Michele Balfour, dijo que su hijo y Julia Hudson se habían separado, y que Donerson lo había echado de la casa de la familia en el invierno pasado. La tragedia ocurrió mientras Jennifer Hudson estaba en Florida.

 

JNP

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad