Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence tendrá mas presencia en X-Men Apocalipsis

El personaje interpretado por Jennifer Lawrence, Mística, tendrá más presencia en la película X-Men Apocalipsis, película que cerrará la saga X-Men primera clase.
Según informa Variety, Simon Kingber volverá a ser el guionista de la película y él mismo afirmó que Mística tendría mas presencia en la historia que en las películas anteriores.
El guionista reconoció que las primeras películas se centraron mas en el profesor Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lehnsherr (Magneto) y Mística aparecía como parte del triángulo amistoso entre estos personajes.
"La relación entre Bestia y Mística, también tendrá más presencia en X- Men Apocalipsis" "No tuvimos tiempo de explorarla en las anteriores"- señalaba Kinberg.
En esta parte veremos a una Mística resultado de las diferentes influencias que le han aportado Eric y Xavier. "Es interesante señalar las diferentes etapas del personaje", apuntaba el guionista. "Creció con Xavier y en poco tiempo se convirtió en una mujer con Eric, así que se encuentra en una encrucijada entre dos formas de pensar distintas".
El director Bryan Singer volverá a dirigir la nueva película de X-Men y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de Mayo de 2015.