Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Jason Leigh, primer fichaje de Tarantino en The Hateful Eight

Quentin Tarantino ya cuenta con su primer fichaje para el reparto de The Hateful Eight. Jennifer Jason Leigh será Daisy Domergue, la protagonista femenina de la cinta.
Leigh (Weed, Welcome to me) interpretará a Daisy Domergue, según informa The Wrap, una mujer buscada por asesinato a la que veríamos caer en las garras de un cazarrecompensas al inicio de la película.
Y no sería la única. Según afirman en el portal, Bruce Dern también habría firmado por el nuevo proyecto de Tarantino. Un fichaje mucho más rumoreado y esperado, al igual que el de otros actores como Samuel L. Jackson, Kurt Russell o Tim Roth, debido a su participación en una lectura pública del guión en Los Ángeles.
PROYECTO CASI CANCELADO
The Hateful Eight narra la historia de un peculiar grupo formado por cazarrecompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal.
Este proyecto de Tarantino no iba a rodarse en un principio, tras la filtración de su guión en Internet, pero finalmente llegará a la gran pantalla en algún momento de 2015. La filmación comenzará el próximo mes de diciembre en Colorado y contará con un presupuesto que rondará los 44 millones de dólares.