Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López retira de Estados Unidos su marca de ropa

Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países a través de JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes. EFE/Archivotelecinco.es
La artista Jennifer López abandonará temporalmente la distribución de sus líneas de ropa en EE.UU., donde hasta ahora vendía sus productos bajo la marca Sweetface, cuya última colección salió en primavera, informaron hoy los medios locales.
"A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda", comunicó la compañía Sweetface Fashion.
Sweetface fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO, el primero con el que se dio a conocer López en la industria del diseño, pero poco tiempo después cambió de estilo para ofrecer ropa menos informal.
En 2006 llegó a ingresar 200 millones de dólares.
La última colección con esta etiqueta fue la destinada a la primavera 2009 y aún se puede encontrar en los establecimientos estadounidenses.
No se dieron detalles sobre cuándo podría tener lugar el relanzamiento de la marca.
Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países a través de JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes, una cifra que podría aumentar a finales de este año con una nueva fragancia de la cantante y actriz.
López es considerada una pionera de entre las famosas a la hora de lanzar su propia línea de ropa, un negocio en el que debutó en 2001 con la presentación de JLO.
A pesar de la buena acogida inicial, la artista se vio obligada en 2007 a tomar la determinación de cerrar JLO en EE.UU. y enfocar su distribución en otros países.