GP de Australia

Jenson Button: "No ha sido mi mejor carrera pero he ganado"

El piloto británico Jenson Button se mostró muy satisfecho por la victoria en el Gran Premio de Australia, aunque reveló que su pilotaje todavía tiene más que ofrecer a lo largo de la temporada que su equipo ha comenzado dominando. "No ha sido mi mejor carrera, pero he ganado. Esta victoria es para mí y para el equipo. Eso es lo que me importa. No le quiero meter el dedo en el ojo a nadir por cosas dichas en el pasado", concilió Button, que no recibió una felicitación especial de su jefe. "Ross (Brawn) no suele hablar muy a menudo", explicó el británico.
El piloto británico ganó la carrera seguido de su compañero de equipo el brasileño Rubens Barrichello. FOTO: EFE

"Creo que siempre parece más fácil de lo que es. Las primeras vueltas de la carrera fueron muy buenas para mí y he podido mantener un buen en un ritmo, pero cuando salió el coche de seguridad me tuve que esforzar para conseguir que los neumáticos se mantuvieran calientes".

 "Había realizado un plano en los neumáticos y estaba luchando un poco con las vibraciones y con la poca luz también. Estar en cabeza parecía fácil, pero no lo era en absoluto", añadió Jenson Button que ha logrado hoy su segunda victoria.

Comentó que hoy había sido: "un día increíble.Algunas personas pueden decir que es una lástima que se haya terminado la carrera tras el coche de seguridad, pero no me importa. Gané la carrera y eso es lo que importa".

Terminó Button dando: "muchas gracias a todos por ello. Han sido unos meses traumáticos para todos nosotros, por lo que tengo que dar las gracias a todo el equipo. También a mi familia por ser tan fuerte en esos momentos tan difíciles".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad