Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenson Button: "No ha sido mi mejor carrera pero he ganado"

El piloto británico ganó la carrera seguido de su compañero de equipo el brasileño Rubens Barrichello. FOTO: EFEtelecinco.es
El piloto británico Jenson Button se mostró muy satisfecho por la victoria en el Gran Premio de Australia, aunque reveló que su pilotaje todavía tiene más que ofrecer a lo largo de la temporada que su equipo ha comenzado dominando. "No ha sido mi mejor carrera, pero he ganado. Esta victoria es para mí y para el equipo. Eso es lo que me importa. No le quiero meter el dedo en el ojo a nadir por cosas dichas en el pasado", concilió Button, que no recibió una felicitación especial de su jefe. "Ross (Brawn) no suele hablar muy a menudo", explicó el británico.
"Creo que siempre parece más fácil de lo que es. Las primeras vueltas de la carrera fueron muy buenas para mí y he podido mantener un buen en un ritmo, pero cuando salió el coche de seguridad me tuve que esforzar para conseguir que los neumáticos se mantuvieran calientes".
 "Había realizado un plano en los neumáticos y estaba luchando un poco con las vibraciones y con la poca luz también. Estar en cabeza parecía fácil, pero no lo era en absoluto", añadió Jenson Button que ha logrado hoy su segunda victoria.
Comentó que hoy había sido: "un día increíble.Algunas personas pueden decir que es una lástima que se haya terminado la carrera tras el coche de seguridad, pero no me importa. Gané la carrera y eso es lo que importa".
Terminó Button dando: "muchas gracias a todos por ello. Han sido unos meses traumáticos para todos nosotros, por lo que tengo que dar las gracias a todo el equipo. También a mi familia por ser tan fuerte en esos momentos tan difíciles".