Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesse Eisenberg podría volver a ser Lex Luthor

Jesse Eisenberg podría volver a interpretar al malvado Lex Luthor, después hacerlo en Batman V Seperman: Dawn of Justice, en la película Suicide Squad.
Según informan desde Deadline Warner Bros. se encuentra en negociaciones con el actor Jesse Eisenberg para que vuelva a dar vida a Lex Luthor en 'Suicide Squad', que se estrenará en agosto de 2016.
En los cómics Luthor no ha estado involucrado con el escuadrón de forma directa, ya que nunca ha sido miembro, pero en algún momento sí ha tenido que tratar con estos. En cuanto a la película, ya se han rumoreado nombres como Ryan Gosling, Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith.
Hace unos días vimos una imagen desde el rodaje de Batman V Supermen donde veíamos a Eisenberg tapándose la cabeza con un trapo, sin dejarnos ver si se ha rapado o no para encarnar al propietario de LexCorp.
Protagonizada por Henry Cavill como Kal-El y Ben Affleck como Bruce Wayne, Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 23 de marzo de 2015 y dará comienzo a una batería de películas de Warner protagonizadas por superhéroes de DC Comics.
También veremos en este filme a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Gal Gadot que será Wonder Woman Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo; Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme y, por supuesto, a Ben Affleck en el papel de Batman.
Por su parte, Eisengber tiene pendiente'Now You See Me 2, cuyo estreno será también en verano de 2016 y o nuevo de Todd Phillips, 'Arms and the Dudes', que en principio está previsto que ruede en 2015 con Shia LaBeouf.