GENTE

Jessica Alba y Penélope Cruz, entre las 10 mujeres más deseables

Jessica Alba, Penélope Cruz y Eva Mendes fueron nombradas entre las diez mujeres más deseadas en la lista que anualmente elabora la página de internet Askmen.com a través de una encuesta entre sus 6 millones de usuarios y los votos del personal de la web, según publicó en su portal.

La clasificación de las "Top 99 Women. 2010 Edition" estuvo encabezada por la actriz canadiense de 32 años Emmanuelle Chriqui, hija de padres marroquíes, que este año protagonizará el filme "13" con Mickey Rourke y Jason Statham.

"No se trata solo de ser sexy, sino de ser una mujer completa", dijo Chriqui tras conocer el resultado de esa votación.

El equipo de Askmen.com explicó que el criterio empleado en la composición de la lista iba más allá del factor estético y trataba de responder a la pregunta de "¿qué busca el hombre moderno en su pareja ideal?".

Chriqui fue seguida por la chica de calendario Marisa Miller, la actriz Kate Beckinsale ("Underwold", 2003), la modelo Alessandra Ambrosio y la intérprete latina Jessica Alba, a la que se la podrá ver en la nueva película de Robert Rodríguez "Machete".

Alba superó a la popular cantante Beyoncé y también a la española Penélope Cruz, que subió del puesto 27 al 7, respecto a 2009.

La también cantante Cheryl Cole, que debutó con su álbum "Words" en 2009, se situó un lugar por encima de otra latina, Eva Mendes, quien el año pasado lideró esta clasificación.

El "top 10" lo cerró la modelo australiana Miranda Kerr.

Entre las seleccionadas también aparecieron nombres como el de Megan Fox (11), Gisele Bundchen (12), la española Paz Vega (20), Scarlett Johansson (23), la brasileña Adriana Lima (24), la mexicana Salma Hayek (34), la colombiana Shakira (38), la latina Eva Longoria (74) y Angelina Jolie (88).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad