Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia celebran con un desfile el 2º aniversario de la marca 'By Nerea'

La firma de moda de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo By Nerea celebra su segundo aniversario y para ello la marca organizó un desfile por todo lo alto en el que contaron con la participación de algunos amigos de la pareja. Entre los rostros conocidos que se subieron a la pasarela estuvo Roko, Óscar Higares, Michelle Calvó, Jordi Rebellón, Ramoncín, Ruth Núñez, Fernando Romay o Nacho Montes entre otros.
'BY NEREA' CUMPLE DOS AÑOS Y LO HACE CON NEREA GARMENDIA Y JESÚS OLMEDO DE LO MÁS ORGULLOSOS
El desfile contó además con la participación de la modelo curvy española Eva María Pérez y con la colaboración de las marcas Ghd y Bobbi Brown España. Entre los invitados que no se perdieron el desfile estuvieron Flora González, Adriana Abenia, Rubén Sánz, Patricia Montero y Álex Adrover, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta junto a su hijo y su pareja, el Dioni de Camela, Cristina Medida o Ricardo Arroyo entre otros.
La pareja de actores mantiene una relación desde el año 2008 y coincidieron juntos en la serie 90-60-90, diario de una adolescente donde formaban un triángulo amoroso en la ficción con Esmeralda Moya y ahora celebran los dos años que llevan cono diseñadores. Está claro que ambos saben compaginar a la perfección trabajo y amor.