Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez se desnuda para 'Interviu'

Fuentes de la revista han señalado que "hay un sobreprecio respecto al resto de portadas", que no se hubiera dado si el dinero fuera para el presentador puesto que habrían sido "mucho más duros en la negociación". 
De esta forma, ha reconocido que "duele menos pagarlo" porque saben dónde va destinado y, además, han explicado que es "una satisfacción" poder mandar a un reportero dentro de seis meses y traer fotografías de la escuela que ha hecho Jesús Vázquez "con una pequeña ayuda de 'Interviu'".
La publicación del reportaje coincide con la Semana del Orgullo Gay, del 30 de junio al 4 de julio, y han afirmado que "tanto el personaje como la fecha merecen romper un poco el esquema habitual de 'Interviu' con el primer desnudo masculino en los 34 años de historia de la revista".
En este punto, han declarado que no existe ningún problema en hacer cosas así "siempre que coincida con momentos especiales", ya que eso "no cambia ni el presente ni el futuro de una revista que sigue volcada en la imagen femenina".
En cuanto al reportaje, consiste en un "guiño al cine" en el que Jesús Vázquez "interpreta en las fotografías distintos papeles clásicos", acompañadas por una entrevista "simpática" realizada por la periodista Mamen Mendizabal, no exenta de "elementos de profundidad sobre la situación del país". EPF