Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Colomo regresa con nuevo álbum: Sistema

Joan Colomo (Sant Celoni, 1981) publica este viernes su quinto disco, Sistema, integrado por catorce canciones en castellano y catalán, las dos lenguas en las que se expresa este cantautor catalán.
Sistema es "pop soñador y cáustico, ingenuo y desesperado
a la vez", según la nota de prensa recogida por Europa Press, que añade: "Catorce canciones que aúnan clasicismo con exploración y despliegue de recursos vocales".
"Por eso la paleta es amplia y algunos son más grandilocuentes y rozan el AOR y otros son la mínima expresión del folk. Lo que se mantiene todo el rato a lo largo del Sistema es una constante casi
invisible e impalpable, eso que tantos artistas anhelan: una voz propia", explica el ltexto.
Sistema cuenta con colaboraciones de Marc Clos (Nueva Vulcano, Orquestra Barroca Catalana), Inés Martínez de Albornoz (La Celula Durmiente, Las Perras del Infierno), Adrià Bauzó (Jaume Sisa, The New Raemon) y Guillem Caballero (Els Surfing Sirles, Maria Rodés).
La gira de presentación tiene ya paradas en Girona (14 de abril), Granollers (24 de abril), Santa Coloma de Farners (30 de abril), Madrid (5 de mayo en Costello), Barcelona (12 de mayo en Bikini) y Hostalets de Balenyà (14 de mayo).