Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquin Phoenix, ¿menos loco de lo que parece?

Varios diarios de Estados Unidos publican una información que asegura que Joaquin Phoenix agredió a un asistente de uno de sus conciertos. Al parecer, durante una actuación en una discoteca de Miami fue interrumpido por una persona del público a lo que respondió insultándole y agrediéndole.
"Hay el público un hijo de puta, ¡yo tengo un millón de dólares en mi banco!, ¿qué tienes tu?", le gritó supuestamente al asistente al concierto y luego se abalanzó sobre él. Según varios medios locales la cosa no fue a mayores porque el público les separó, todo mientras Casey Affleck, amigo de Phoenix, grababa todo con su cámara.
Precisamente la presencia constante de Casey y su cámara es lo que más hace sospechar a los medios que defienden que Joaquin Phoenix no se ha vuelto loco, y que todas estas extravagancias forman parte de alguna clase de experimento.
La versión oficial es que Phoenix está grabando un documental sobre su transformación y por eso Casey Affleck le sigue a todas partes cámara en mano. Pero, hay quien sospecha que todo esto podría ser una burla del actor para poner en evidencia a los medios de comunicación.
"No puedo creer que deje de ser actor"
Gwyneth Paltrow, compañera de reparto de Joaquin en la última película del actor ('Two Lovers', parece que tampoco se cree el cambio del actor. "No estoy cien por cien segura de que realmente Joaquin deje de ser actor, creo que hay otra explicación, no me puede creer que deje para siempre de ser actor para convertirse en rapero", ha dicho la actriz. BQM