Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Travolta vuelve a Bahamas por el caso de extorsión tras la muerte de su hijo

John Travolta ha regresado a Bahamas, donde murió su hijo Jett mientras pasaban juntos las vacaciones en enero de este año. El actor testificará contra dos personas que intentaron chantajearlo tras la muerte del chico de 16 años que padecía Síndrome de Kawasaki, una enfermedad crónica, según publica la revista '. 'People
Es la primera visita que realiza el actor a Bahamas, después de la desgracia que vivió la familia a comienzos de este año.
Travolta declarará ante un juzgado de la isla contra Tarino Lightbourn, conductor de ambulancias y Pleasant Bridgewater, ex senadora del archipiélago, acusados de pedirle 25 millones de dólaresa cambio de no publicar un documento relacionado con el tratamiento de Jett Travolta.
El documento con el que ambos supuestamente intentaron extorsionar al actor es una orden que exime al equipo sanitario de responsabilidad si el paciente no quiere ser trasladado al hospital.
Si esto se revela cierto, Travolta podría ser responsable de haber dejado morir a su hijo.
El caso de Travolta saltó a los medios cuando el actor informó a las autoridades del intento de extorsión varios días después de que su hijo muriera tras sufrir un episodio de convulsiones en la casa que la familia tiene en la isla de Gran Bahama.