Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Jonah From Tonga', la nueva serie de Chris Lilley, llega a Canal+

'Jonah From Tonga', La nueva serie del cómico australiano Chris Lilley ('Angry Boys'), se estrenará, con un doble episodio, en Canal+ Series este sábado a las 19:50, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, en versión original subtitulada.
Chris Lilley recurre de nuevo al formato mockumentary y al peculiar humor incómodo del que ya hacía gala en 'Angry Boys' y 'Ja'mie Private School Girl', para ponerse esta vez en la piel de Jonah Takalua, un problemático e irrespetuoso adolescente al que envían a vivir de nuevo con su tío en Tonga (Australia) con la intención de que se reforme.
Desde allí, Jonah relata su particular intento de dar un nuevo comienzo a su vida mientras trata de integrarse en el instituto y ser un adolescente completo en una familia de lo más frustrante.