Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonas Brothers no estarán en Barcelona

'Jonas Brothers', llenan allí donde tocan.telecinco.es
No estarán en Barcelona. Jonas Brothers realizará dos conciertos en Madrid en la presentación mundial de su nuevo álbum 'Lines, Vines and Trying Times'. Bilbao también será escenario de uno de sus tres conciertos en España.
Barcelona se queda sin concierto de los Jonas Brothers. Madrid acogerá dos conciertos: el primero será el 13 de junio y el segundo el 11 de noviembre, ésta última fecha estaba guardada para tocar en la Ciudad Condal. Todas las actuaciones en Madrid serán en el Palacio de Deportes de la Comunidad.
Entre las dos fechas en la capital, Jonas Brothers visitará el País Vasco. El 10 de Noviembre actuarán en el Bilbao Exhibition Center.
Jonas Brothers presentará su nuevo álbum el 12 de junio, un disco en la que han incorporado instrumentos de metal en muchos de los temas, así como el sonido de las harmónicas y las guitarras para convertir la entrega en "un recital de joyas del pop y el rock".