Los Jonas Brothers se burlan de Justin Bieber

Se ríen del nombre del cantante, con el que comparten las iniciales J.B.

Ante los rumores de disolución de los Jonas Brothers y el éxito del joven Justin Bieber, muchos ya aseguran que éste último será la nueva estrella indiscutible de las adolescentes. Los hermanos mantienen buena relación con Bieber, con quien se les pudo ver en la pasada entrega de los premios Grammy. Sin embargo, parece que a no les gusta compartir sus iniciales con las de él, a juzgar por unas declaraciones realizadas por el menor de los Jonas.

Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers, ha revelado en unas recientes declaraciones que los tres hermanos tienen un apodo para el exitoso cantante de 16 años Justin Bieber.

Los Jonas se burlan del nombre de Bieber intercambiando sus iniciales para llamarle Bustin Jieber. ¿El motivo? La guerra por las siglas 'JB'.

En Internet es frecuente que las fans del trío de la factoría Disney se refirieran a ellos como 'JB'. Pero cuando saltó a la fama Justin Bieber, cuyas iniciales son las mismas, los Jonas empezaron a compartir esa seña de identidad con él, algo que parece que no termina de gustarles.

Independientemente de esta disputa, tanto el grupo como el joven cantante pueden presumir de tener sus agendas repletas de compromisos. Bieber tuvo que suspender hace unos días un concierto en Sidney ante la avalancha de fans.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad