Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jonas Brothers se burlan de Justin Bieber

Ante los rumores de disolución de los Jonas Brothers y el éxito del joven Justin Bieber, muchos ya aseguran que éste último será la nueva estrella indiscutible de las adolescentes. Los hermanos mantienen buena relación con Bieber, con quien se les pudo ver en la pasada entrega de los premios Grammy. Sin embargo, parece que a no les gusta compartir sus iniciales con las de él, a juzgar por unas declaraciones realizadas por el menor de los Jonas.
Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers, ha revelado en unas recientes declaraciones que los tres hermanos tienen un apodo para el exitoso cantante de 16 años Justin Bieber.
Los Jonas se burlan del nombre de Bieber intercambiando sus iniciales para llamarle Bustin Jieber. ¿El motivo? La guerra por las siglas 'JB'.
En Internet es frecuente que las fans del trío de la factoría Disney se refirieran a ellos como 'JB'. Pero cuando saltó a la fama Justin Bieber, cuyas iniciales son las mismas, los Jonas empezaron a compartir esa seña de identidad con él, algo que parece que no termina de gustarles.
Independientemente de esta disputa, tanto el grupo como el joven cantante pueden presumir de tener sus agendas repletas de compromisos. Bieber tuvo que suspender hace unos días un concierto en Sidney ante la avalancha de fans.