Los Jonas Brothers se burlan de Justin Bieber

Se ríen del nombre del cantante, con el que comparten las iniciales J.B.

Ante los rumores de disolución de los Jonas Brothers y el éxito del joven Justin Bieber, muchos ya aseguran que éste último será la nueva estrella indiscutible de las adolescentes. Los hermanos mantienen buena relación con Bieber, con quien se les pudo ver en la pasada entrega de los premios Grammy. Sin embargo, parece que a no les gusta compartir sus iniciales con las de él, a juzgar por unas declaraciones realizadas por el menor de los Jonas.

Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers, ha revelado en unas recientes declaraciones que los tres hermanos tienen un apodo para el exitoso cantante de 16 años Justin Bieber.

Los Jonas se burlan del nombre de Bieber intercambiando sus iniciales para llamarle Bustin Jieber. ¿El motivo? La guerra por las siglas 'JB'.

En Internet es frecuente que las fans del trío de la factoría Disney se refirieran a ellos como 'JB'. Pero cuando saltó a la fama Justin Bieber, cuyas iniciales son las mismas, los Jonas empezaron a compartir esa seña de identidad con él, algo que parece que no termina de gustarles.

Independientemente de esta disputa, tanto el grupo como el joven cantante pueden presumir de tener sus agendas repletas de compromisos. Bieber tuvo que suspender hace unos días un concierto en Sidney ante la avalancha de fans.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad