Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Drexler, Coque Malla, Marlango y Ariel Rot, en un concierto benéfico en Madrid

La Sala But de Madrid acogerá este próximo 6 de febrero un concierto benéfico con las actuaciones de Jorge Drexler, Coque Malla, Marlango, Ariel Rot, Marwan, Jacobo Serra y Fito Mansilla.
Todo lo recauado se destinará a ayudar a Myriam Díaz, quien trabaja desde hace muchos años codo con codo con artistas en la oficina de management de Morgan Britos, y que recientemente ha sufrido un infarto medular.
El concierto, por tanto, pretende recaudar fondos para ayudar a costear los innumerables gastos que conlleva la situación de Myriam, afectada actualmente por una grave lesión en la médula.
Las entradas están a la venta en Ticketea desde 20 euros. Los que no puedan asistir pueden aportar en una cuenta de ayuda a Myriam: ES08 3058 1802 4227 2001 3477.